El Taller - Sellos de Lacre - Royal Lacre
219
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-219,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.10,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
 

Sellos Royal Lacre

Royal Lacre es la marca comercial de Grabados Omella SL, que fabrica desde 1957 todo tipo de sellos de lacre y proporciona el material de lacrado para su uso.

La larga experiencia de grabado tradicional combinada con las tecnologías mas modernas permite a Royal Lacre la realización de sellos de lacre personalizados de gran calidad, únicos, exclusivos y con un coste accesible para todo el mundo.

Tradition
90%
Design
85%
Technology
82%

Tercera generación de grabadores

Desde que Pedro Omella Albiol fundó en 1957 su taller de grabado en Barcelona, la tercera generación asume la responsabilidad de ser la continuación y evolución de una serie de maestros artesanos y grandes técnicos del grabado.

Siguiendo con esta larga tradición de crear sellos artísticos, combinando el uso de la tecnología más avanzada, con la experiencia acumulada de todo tipo de grabados, el equipo de Royal Lacre se esfuerza para ofrecer a sus clientes, sin lugar a dudas, los mejores sellos de lacre y al alcance de todo el mundo.

Los sellos de Royal Lacre

Si lo que se desea es exclusividad y complejidad, se pueden grabar los diseños más increíbles para aquellos clientes que sueñan con tener una pieza única.

Desde tiempos inmemoriales, cuando el hombre ha tenido la necesidad de inmortalizar algo importante, lo ha hecho a través del grabado.
Incluido por Dios, lo usó para grabar las Tablas de la Ley ante la aturdida mirada del bueno de Moisés.
No somos lógicamente Dios, pero en el tema del grabado nos acercamos bastante.
– Pere Omella
2 Comments
  • MZ L'ARTISAN PÂTISSIER | Nov 19, 2018 at 10:03 am

    Bonjour Mr,
    je souhait commander des tampons pour le chocolat pour représenter pour logo ou monogramme.
    Pouvez vous me dire ce qu’il vous faut ?
    Merci

    • VSroyal | Ene 21, 2019 at 4:50 pm

      Nous aurons besoin de ton logo ou monogramme. Après avoir fait la commande du tampon de cire à cacheter il indique dans des commentaires que c’est pour user avec chocolat.

Post A Comment