4
product-template-default,single,single-product,postid-1057,theme-elision copia de old3,elision-core-1.0.10,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,qode-theme-ver-4.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
Title Image

Tienda online sellos de lacre

Sello de lacre Corazón de Flores con iniciales y fecha

50,00

Sello de lacre para lacrar invitaciones de boda que representa un corazón de flores, personalizado con las iniciales de los novios y la fecha de la boda.
(La fecha es opcional)
Diámetro: 30 mm.
Tiempo de fabricación: 5 días, más tiempo de envío 24 horas.

Te presentamos la última tendencia para cerrar las invitaciones de boda, los sellos de lacre. Son elegantes, sofisticados y combinan con cualquier estilo de invitación que hayas elegido.

Si hay un detalle, un sencillo gesto, con el que dar un toque chic, sofisticado, clásico y especial a invitaciones de bodas ese es el sello de lacre.

Puedes utilizar el sello de lacre para cerrar los sobres de tus invitaciones de tu boda y de esta manera darles un toque totalmente personalizado. También puede ser el broche con el que te entregues los regalos a tus invitados o personalices el menú de tu boda.

Los sellos de Royal Lacre dan un toque de diferenciación a tus invitaciones de boda.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sello de lacre Corazón de Flores con iniciales y fecha”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…