4
product-template-default,single,single-product,postid-2378,theme-elision copia de old3,elision-core-1.0.10,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,qode-theme-ver-4.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
Title Image

Tienda online sellos de lacre

Sello de lacre Cisnes con nombres y fecha

45,0050,00

Clásico sello de lacre con cisnes formando un corazón con el cuello personalizado con los nombres de los novios y la fecha de la boda para lacrar las invitaciones de casamiento.
Diámetro: 25 o 30 mm.
Tiempo de fabricación: 5 días, más tiempo de envío 24 horas.
 

Limpiar

Te presentamos la última tendencia para cerrar las invitaciones de boda, los sellos de lacre con cisnes formando un corazón. Son elegantes, sofisticados y combinan con cualquier estilo de invitación que hayas elegido.

Royal Lacre realiza desde 1957 sellos de lacre para invitaciones de boda con iniciales, con nombres, con fecha, y todo tipo de grabados, desde los más clásicos derivados de los diseños de nuestros maestros artesanos a creaciones más modernas, para realizar un sello de lacre único para tu boda.

Los sellos de lacre personalizados con iniciales para tus invitaciones de boda de Royal Lacre, son pequeñas obras de arte que dan a tus invitaciones ese punto de exclusividad, un broche de elegancia.

Peso 0.1 kg
Dimensiones 10 × 4 × 4 cm
Tamaño:

25MM, 30MM (+5€)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sello de lacre Cisnes con nombres y fecha”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *