4
product-template-default,single,single-product,postid-2344,theme-elision copia de old3,elision-core-1.0.10,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,qode-theme-ver-4.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
Title Image

Tienda online sellos de lacre

Sello de lacre Boda Felina con iniciales

45,0050,00

Sello de lacre Boda Felina personalizado con las iniciales de los novios en una tipografía elegante para lacrar invitaciones de boda.
Diámetro: 25 o 30 mm.
Tiempo de fabricación: 5 días, más tiempo de envío 24 horas.
 

Limpiar

Si hay un detalle, un sencillo gesto, con el que dar un toque chic, sofisticado, clásico y especial a invitaciones de bodas ese es el sello de lacre Boda Felina.

Puedes utilizar el sello de lacre para cerrar los sobres de tus invitaciones de tu boda y de esta manera darles un toque totalmente personalizado. También puede ser el broche con el que te entregues los regalos a tus invitados o personalices el menú de tu boda.

Los sellos de Royal Lacre dan un toque de exclusividad a tus invitaciones de boda con las iniciales en caligrafía inglesa.

Royal Lacre realiza desde 1957 sellos de lacre para invitaciones de boda con iniciales, con nombres, con fecha, y todo tipo de grabados, desde los más clásicos derivados de los diseños de nuestros maestros artesanos a creaciones más modernas, para realizar un sello de lacre único para tu boda.

Los sellos de lacre personalizados para tus invitaciones de boda de Royal Lacre, son pequeñas obras de arte que dan a tus invitaciones ese punto de exclusividad, un broche de elegancia.

Peso 0.1 kg
Dimensiones 10 × 4 × 4 cm
Tamaño:

25MM, 30MM (+5€)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sello de lacre Boda Felina con iniciales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *