Sello para chocolate personalizado con tu diseño. Puede ser un logo, un dibujo, tu firma… Es un sello muy grueso para conservar el frío y se se pueda aplicar sobre el chocolate más veces de forma eficiente antes de calentarse.
Para usar en chocolate, hay que tener en sello en frío, se suele guardar en el congelador y se saca para sellar el chocolate. Si se va a usar de forma intensiva se piden dos unidades, un sello se mantiene en el congelador mientras se usa el otro y cuando se calienta se sustituye por el que está en el congelador. Otra opción es disponer de un spray con gas nitrógeno para refrigerar el sello mientras se usa.
Haga su pedido y adjunte su diseño siguiendo las instrucciones. El archivo preferiblemente en formato vectorial, Corel, FreeHand, Illustrator, PDF o CAD. Si no es posible, una imagen JPG sería suficiente.
Tamaño: Diámetro 30 mm o 40 mm, grosor 15mm.
Material: Bronce C6801 y mango de madera. Este material (bronce C6801, sin contenido en plomo) no está certificado para su uso alimentario, es común su uso en pastelería por ser económico. Si quiere sello de chocolate de calidad alimentaria, se debe comprar el sello de chocolate de Acero inoxidable con el mango de nylon.
Tiempo de fabricación 5 días, más tiempo de envío 24 horas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.