4
product-template-default,single,single-product,postid-2267,theme-elision,elision-core-1.1,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,qode-theme-ver-4.6,wpb-js-composer js-comp-ver-6.13.0,vc_responsive
Title Image

Tienda online sellos de lacre

Sello de lacre con nombres y rama de olivo

45,0050,00

Sello de lacre personalizado con los nombres de los novios en tipografía caligráfica y una ramita de olivo.
Diámetro: 25 o 30 mm.
Tiempo de fabricación: 5 días, más tiempo de envío 24 horas.
 

Te presentamos la última tendencia para cerrar las invitaciones de boda, los sellos de lacre con nombres y rama de olivo. Son elegantes, sofisticados y combinan con cualquier estilo de invitación que hayas elegido.

Si hay un detalle, un sencillo gesto, con el que dar un toque chic, sofisticado, clásico y especial a invitaciones de bodas ese es el sello de lacre.

Puedes utilizar el sello de lacre para cerrar los sobres de tus invitaciones de tu boda y de esta manera darles un toque totalmente personalizado. También puede ser el broche con el que te entregues los regalos a tus invitados o personalices el menú de tu boda.

Los sellos de Royal Lacre con nombres y rama de olivo dan un toque de diferenciación a tus invitaciones de boda.

Peso 0,1 kg
Dimensiones 10 × 4 × 4 cm
Tamaño:

25MM, 30MM (+5€)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sello de lacre con nombres y rama de olivo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *