4
product-template-default,single,single-product,postid-178,theme-elision,elision-core-1.1,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-4.6,wpb-js-composer js-comp-ver-6.13.0,vc_responsive
Title Image

Tienda online sellos de lacre

Ladrillo lacre tradicional 500gr VERDE

7,99

SKU: RoyalLacreS108 Categoría:

Ladrillo de lacre tradicional de 500gr color VERDE.

La pastilla es de lacre tradicional, es un material duro, de acabado brillante, se tiene que partir para poder abrir el documento o objeto sellado, es delicado, se rompe si se envía por correos.

Desarrollado con las fórmulas tradicionales de fabricación ladrillo de lacre, aplicando un método de elaboración artesanal a base de materias primas naturales. La calidad final de nuestro producto, permite una fácil aplicación, con una elevada adherencia a cualquier tipo de superficie.

Aplicación en productos agroalimentarios de calidad: de tipo artesanal y línea gourmet, como imagen de marca habitual, o bien en ocasiones especiales: obsequios Navidad, ediciones limitadas, etc.

Mediante el sello con la marca, logotipo o identificador la empresa podrá personalizar su producto en: botellas, envases, latas, cajas de madera y paquetes, en mercados como el de vinos, cervezas, vinagres, licores, aceites, conservas artesanas, turrones, chocolates y dulces.

Aplicaciones en papelería: aportando un toque elegante y distintivo en participaciones, invitaciones de boda, pergaminos, paquetes de regalo, sobres cerrados para concursos….

Color: VERDE
Peso: 500g
Rendimiento: Aprox. 100 lacrados/ 65 botellas
 
TUTORIAL COMO LACRAR BOTELLAS

Pastilla o Ladrillo de lacre tradicional VERDE

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews
× ¿Cómo puedo ayudarte?