Ladrillo lacre tradicional 500gr BLANCO - Sellos Royal Lacre
523
product-template-default,single,single-product,postid-523,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.10,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
 

Tienda online sellos de lacre

Ladrillo lacre tradicional 500gr BLANCO

7,99

SKU: RoyalLacreS104 Categoría:

Ladrillo de lacre tradicional de 500gr color BLANCO.

La pastilla es de lacre tradicional, es un material duro, de acabado brillante, se tiene que partir para poder abrir el documento o objeto sellado, es delicado, se rompe si se envía por correos.

Desarrollado con las fórmulas tradicionales de fabricación de lacre, aplicando un método de elaboración artesanal a base de materias primas naturales. La calidad final de nuestro producto, permite una fácil aplicación, con una elevada adherencia a cualquier tipo de superficie.

Aplicación en productos agroalimentarios de calidad: de tipo artesanal y línea gourmet, como imagen de marca habitual, o bien en ocasiones especiales: obsequios Navidad, ediciones limitadas, etc.

Mediante el sello con la marca, logotipo o identificador la empresa podrá personalizar su producto en: botellas, envases, latas, cajas de madera y paquetes, en mercados como el de vinos, cervezas, vinagres, licores, aceites, conservas artesanas, turrones, chocolates y dulces.

Aplicaciones en papelería: aportando un toque elegante y distintivo en participaciones, invitaciones de boda, pergaminos, paquetes de regalo, sobres cerrados para concursos….

Color: BLANCO
Peso: 500g
Rendimiento: Aprox. 100 lacrados/ 65 botellas

TUTORIAL COMO LACRAR BOTELLAS

Pastilla o Ladrillo de lacre tradicional BLANCO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ladrillo lacre tradicional 500gr BLANCO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *